El Klarstein Skyscraper Ice es un aparato de tipo 4 en 1 que integra ventilador y refrigerador en el mismo dispositivo. Pero, además, también contribuye a contrarrestar los malos olores del medio, incluso hasta filtra los alérgenos y otros elementos nocivos que podrían afectar a nuestra salud. Aunque no es un climatizador evaporativo pensado para usarse a nivel industrial si que tiene una gran capacidad, pudiendo emplearse para lugares más o menos grandes, consiguiendo muy buenos resultados en los mismos.
Además de ser potente, el consumo se ha reducido al mínimo, para que no resulte impactante cuando nos llegue la factura de la luz.
Si quieres conocer con más detalle sus particularidades, nuestra propuesta es que eches un vistazo al análisis que te proponemos a continuación:
Características del Klarstein Skyscraper Ice
Características
- 4-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina cuatro características: enfriador, ventilador, purificador y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
- BRISA FRESCA: Este Enfriador 4 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
- EFICIENTE: Este enfriador y humidificador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
- CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
- Caudal de aire: Emite un nivel de caudal de aire de 500 km^3 / h, por lo que se considera una buena opción para adaptarse desde a salas pequeñas, hasta a salas grandes. No solo es interesante para un uso en el hogar, sino también para oficina.
- Velocidades: Podemos controlar su funcionamiento en hasta 3 velocidades. Mueve el aire a través de un sistema de oscilación que funciona a 180º, de izquierda a derecha y hacia atrás, para que todo el ambiente se trate de forma efectiva.
- Depósito: Se presenta con un gran depósito de agua de 6L, por lo que su autonomía es bastante elevada (aunque dependerá del modo deseado). El depósito es muy fácil de rellenar y de mantener.
- Compacto: El modelo Klarstein Skyscraper Ice es capaz de mantenerse de pie de manera estable gracias a su punto más ancho que tan solo mide 28 cm. Es posible integrarlo en cualquier punto de nuestro hogar o empresa, sin que ocupe demasiado.
- Paquetes de refrigeración: Por el precio de este modelo se incluyen 2 paquetes de refrigeración que contribuyen a bajar la temperatura del agua. Calcula que estos paquetes funcionarán durante unas 4 horas.
- Ionización: Este modelo es capaz de lanzar pequeños iones que neutralizarán las partículas cargadas del ambiente, aquellas que son nocivas. Pesarán más y así no estarán flotando, siendo más fáciles de eliminar.
- Estilo: La carcasa no es nada habitual en este tipo de aparato. Nos recuerda al aspecto de un moderno rascacielos, con todo lujo de detalle para que podamos integrarla en una decoración de lo más moderna.
Pros y contras de Klarstein Skyscraper Ice
Pros
- Mínimo consumo: Tan solo necesita 45W de absorción de potencia para funcionar.
- Modo nocturno: Trabaja en ciclos de 30 minutos para evitar que nada perturbe nuestro sueño.
- Función ionizadora: Contribuye a mejorar la calidad del aire.
- Gran capacidad: Con su depósito de 6 litros se nos garantiza una autonomía óptima.
Contras
Algunos problemas de stock para conseguirlo.
Notas de Klarstein Skyscraper Ice
- Consumo: 9.7 -> Se ha diseñado para que consuma lo mínimo posible.
- Potencia: 9.5 -> Tiene bastante potencia como para trabajar en grandes espacios.
- Modos: 9.3 -> 2 modos de funcionamiento para adaptarse a cualquier necesidad.
- Opiniones: 8 -> Algunas opiniones resultan bastante negativas.
Preguntas y respuesta:
¿Es posible extraer el depósito al completo?
No se puede extraer, por lo que habrá que buscar una forma de vaciarlo.
¿Los enfriadores tienen un lugar especial para colocarlos?
Los enfriadores no se colocan en ningún lugar en especial, sino que deben quedar flotando en el agua del depósito.
¿Es un modelo silencioso?
Dependerá del modo que se haya elegido. La opción más silenciosa es la que nos permite poner el aparato a la velocidad mínima
Opiniones de clientes
- Estaba buscando algún aparato que me permitiese climatizar una habitación de solo 20 metros cuadrados. Aunque parece que es poco espacio, lo cierto es que ningún aparato lo había conseguido hasta la fecha. Después de probar con el Klarstein Skyscraper Ice puedo corroborar que realmente funciona para dicho uso.
- Lo que más me gustó de este modelo fue su original diseño, y es que parece que estemos contemplado un edificio en miniatura. Fue empezar a usarlo y comprobar como realmente cumple con lo que promete, por lo que es una inversión que se amortiza pronto.
- Me recomendaron este modelo de climatizador evaporativo y me decidí a probarlo, es cierto que no resulta el más portátil del mercado, pero me sedujo su gran potencia. Me ha convencido gratamente. Lo volvería a comprar sin dudarlo.
Tabla de producto
- Marca: Klarstein
- Modelo: Skyscraper Ice
- Potencia de motor: 45W
- Filtro: Si
- Capacidad del depósito: 6L
- Medidas: 101 x 36,6 x 35,5 cm
- Peso: 6 kg.
Conclusión
El Klarstein Skyscraper Ice tiene unas características que están claramente por encima de otras opciones de la competencia. Tiene altas prestaciones y un precio no tan elevado como nos pudiéramos llegar a creer. Aquellos que lo han probado, lo recomiendan.